Tras un buen mes en Wall Street, las criptomonedas suben este sábado 30 de julio. Las acciones del índice tecnológico Nasdaq repuntaron más de un 12%, mientras que el índice ampliado S&P 500 avanzó 9% y de este modo anotaron sus mayores ganancias porcentuales mensuales desde 2020.

De esta forma el BTC se vio beneficiado por los vientos de cola macro que generaron los activos de riesgo en la semana.

Sin embargo, los analistas advirtieron que cualquier cosa podría suceder de aquí al 31 de julio, ya que las operaciones fuera de mercado pueden provocar condiciones de volatilidad en los cierres semanales y mensuales gracias a la escasa liquidez.

“Sólo vamos a sentarnos a observar el mercado hasta el cierre semanal, como siempre”, resumió Josh Rager.

Este sábado el BTC sube 3,5% hasta los u$s24.543,73, ETH crece 2,2% hasta los u$s1728,99. También se destaca el ascendo de Polkadot con el 8,9% y Solana con el 4,7%.

Varios analistas se centraron en la importancia que tienen los niveles actuales de los precios al contado, que se sitúan por encima de la media móvil clave de 200 semanas (MA) en u$s22.800. Terminar la semana por encima de esa línea de tendencia sería la primera vez para Bitcoin desde junio.

Adoptando una visión conservadora a corto plazo, sin embargo, el popular trader Roman pidió un regreso a por lo menos u$s23.000 gracias a las condiciones de “sobrecompra”./Ámbito

¿Qué te pareció esta noticia?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí