Una historia muy particular se ha viralizado en redes sociales durante esta semana. Se trata de una mujer que había decidido llevarle el almuerzo al lugar de trabajo de su marido en México. Sin embargo, no esperaba llevarse una pequeña sorpresa.
Al llegar al lugar, quedó boquiabierta. Encontró infraganti a su pareja abrazado a otro hombre. Al advertir sobre la situación, que fue interpretada como un acto de infidelidad, la mujer tomó la decisión de vengarse y no sólo tomar la foto, sino subirla a todas sus cuentas de Instagram y Facebook.
Todo habría sucedido en la ciudad de Tijuana cuando la mujer decidió llevarle el almuerzo al lugar donde trabaja su marido. Un sitio conocido como la tienda El Florido.

En las imágenes se ve a los dos hombres vestidos con una especie de prenda azul en un almacén, en donde uno de ellos tiene la cara en el cuello del otro como si le estuviera dando un beso a su compañero y lo tiene agarrado de la cintura.
La verdadera historia
Toda la historia fue compartida en Facebook por una cuenta llamada Holy Milk. Allí escribió que “una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda El Florido en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad, pero ella desconfió”.
No era para menos porque en la imagen se nota, claramente, que uno de los hombres estaba “prendido” al cuello del otro. Algo que posiblemente haya sido un beso apasionado en el depósito.
Aunque no se brindaron nombres de las personas, tampoco el de la presunta esposa, no se sabe si fue algo que sucedió realmente o no. Sin embargo, los comentarios de la publicación fueron desopilantes.

@Sandrita Orvi comentó: “Yo pienso que lo agarro desprevenido cuando le dio el abrazo y se andaba cayendo por eso lo tuvo q sostener con fuerza y fue cuando les tomaron la foto, ¡nada es lo que parece oiga!”.
Mientras que Erick Bavestrello Labra relativizó el asunto y escribió: “Hay gente que prefiere los abrazos por la espalda, no veo lo dramático del asunto“.
Danny González bromeó sobre el asunto y deslizó: “¿que onda con las inseguridades de esa señora? Los compas nos damos ese tipo de abrazos sin ningún problema, es más, los hombres de verdad nos damos besos de compas, si es de tres mejor”.
Monserrat Ramos fue categórica: “que asco!! A tu vato le gusta el chile mandalo a la goma. Valórese y ámese mucho para que no permita ese tipo de burlas por parte de ese vato que salió del closet”, recoge Clarín.