En el panorama laboral actual, están surgiendo nuevas oportunidades de empleo que se caracterizan por tener requisitos mínimos y ofrecer una amplia gama de beneficios económicos. Estas oportunidades prometen mejorar tanto el crecimiento profesional como personal de los empleados y sus familias.

Claro, una reconocida empresa multinacional de telecomunicaciones, ha anunciado recientemente una serie de puestos vacantes. Estas posiciones están dirigidas a personas que hayan completado sus estudios secundarios o tengan una experiencia mínima en atención al cliente o ventas.

Los empleos con mínimos requisitos que están disponibles en Claro Argentina

ASESOR COMERCIAL: 

Principales desafíos del empleo:

  • Asegurar que las consultas, requerimientos y ventas sean resueltos con la calidad y eficiencia estipulada.
  • Asegurar el cumplimiento de los indicadores de calidad con el fin de garantizar la recomendación del cliente.
  • Potenciar y desarrollar las ventas de productos y servicios, cumpliendo con los objetivos planteados.
  • Realizar la atención y ventas, dentro de los procedimientos y políticas preestablecidas.
  • Realizar ventas de productos y servicios a través de gestión de base telefónica o por otra vía digital, en espacios de baja demanda de ingresos.
  • Cumplir en forma aleatoria el rol de anfitrión, que consiste en hacer sentir bienvenido al cliente, detectar oportunidades de ventas y ordenar el salón en horas pico de visitas.

Lo que la empresa espera de vos:

  • Estudios secundarios finalizados.
  • Experiencia en ventas y atención al cliente.
  • Adaptarte de manera ágil e inteligente a la realidad.
  • Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
  • Vocación de servicio, amabilidad, escucha activa y empatía.
  • Trabajo colaborativo.
  • Conocimiento de aplicaciones informáticas básicas.

Puesto disponible en: 

  • Abasto Shopping (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Alto Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Mar del Plata; Shopping Rosario (Santa Fe); Shopping Salta; Villa Mercedes (San Luis); Shopping Mendoza. 

RESPONSABLE DE RED DE ACCESO: 

Principales desafíos del empleo: 

  • Realizar las tareas de mantenimiento preventivo planificado y los correctivos que se generen en los radios bases asignadas.
  • Trabajar de manera coordinada con las contratistas que dan soporte a la operación, brindando acompañamiento y seguimiento.
  • Controlar que las tareas de mantenimiento civil se realicen de acuerdo con el contrato vigente y asegurar calidad.
  • Supervisar obras e instalaciones que se realizan en los sitios a cargo.
  • Participar en la aceptación/recepción de todos los trabajos realizados por empresas contratistas en los sitios asignados.
  • Acompañar en las distintas instancias a las áreas intervinientes en las propuestas e implantación de sitios.
  • Gestionar los tickets generados y tener al día los inventarios del área.
  • Cumplimentar el mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo asignado.
  • Conocer, cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos de la empresa aplicables al área y rol.

Lo que la empresa espera de vos:

  • Contar con estudios completos o avanzados en carreras técnicas, como ingeniería, electrónica, electromecánica, telecomunicaciones.
  • Contar con experiencia mínima de un año en posiciones técnicas/telecomunicaciones similares al rol.
  • Experiencia en la resolución de problemas técnicos de origen eléctrico, microondas, fibra óptica, RF, etc.
  • Conocimiento en el manejo de instrumental básico de telecomunicaciones.
  • Buen manejo de Office, principalmente Excel.
  • Dominio de inglés técnico.
  • Manejo de distintos software de telecomunicaciones
  • Contar con residencia en zona Norte del AMBA. 
  • Contar con registro de conducir al día.
  • Disponibilidad para realizar guardias pasivas y para trabajar fin de semana y feriados de manera rotativa.
  • Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
  • Vocación de servicio.

Empleo disponible en:

Zona Oeste del Gran Buenos Aires; Santo Tomé (Santa Fe). 

Cómo postularse a las ofertas de trabajo de Claro

Si estás interesado en aplicar a estas oportunidades en la empresa de telecomunicaciones de origen mexicano, debes seguir estos pasos:

  1. Visita el perfil de Claro Argentina en LinkedIn
  2. Accede a la sección de “Empleos” donde encontrarás todas las vacantes actuales
  3. Selecciona el puesto que mejor se ajuste a tu perfil
  4. Haz clic en “Solicitar” para ser redirigido al portal de empleo de la empresa
  5. Completa la información requerida en el sitio web de Claro

Este proceso te permitirá postularte a las oportunidades laborales ofrecidas por Claro de manera sencilla y directa.

¿Qué te pareció esta noticia?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí